4 consejos para tratar la ninfomanía

La ninfomanía es la búsqueda del placer sexual en todo momento y en todo lugar. También llamada sexualidad compulsiva o hipersexualidad, revela un aumento de la libido en las mujeres. Evidentemente, esta patología tiene un impacto negativo en la vida de la mujer que la padece.

Practicar deporte

La actividad física o la práctica de un deporte puede curar las peores adicciones. Porque permite que los músculos se relajen y gasten energía. Combate el estrés, que puede ser un factor que actúe sobre su estado de ánimo. El deporte también es una buena manera de deshacerse del desbordamiento del deseo sexual. Siempre que tenga un impulso sexual, puede irse al gimnasio más cerca y desahogarse.

La meditación

La meditación es una forma excelente de librarse de la sexualidad compulsiva. Le a usted permite estar en contacto con su interior. Esto le permitirá canalizar la energía sexual desbordante que hay en usted. También, lucha contra las peores adicciones por lo que inevitablemente tendrá un impacto en sus deseos sexuales. La meditación interrumpe los pensamientos negativos.

Evitar permanecer en ambientes que sean presa de las relaciones sexuales

Otra solución aunque no sea la más fiable es mantenerse alejado de cualquier cosa que pueda proporcionar una sensación de placer sexual. Además, evite estar cerca de personas o lugares que puedan incitarle a tener relaciones sexuales.

La hipnosis

La hipnosis también es una buena manera de deshacerse de la ninfomanía. Le permite deshacerse del exceso de deseo sexual y redirigir su energía hacia algo más positivo. De este modo, usted llegará a la raíz del problema para poder eliminarlo eficazmente.

Tenga en cuenta que hay tratamientos que pueden proporcionar un alivio más rápido a una persona que sufre esta adicción. Entre ellos se encuentran los tratamientos con psicólogos o especialistas que le receten antidepresivos. Pero hay que tener un deseo muy fuerte de salir de ella para poder tener éxito.

¿Qué es el HHC y cómo se compara con otros cannabinoides?

El mundo del cannabis es vasto y lleno de matices, y ahora, un nuevo protagonista ha emergido en el escenario: el HHC. Esta molécula esclarece aún más el ya complejo panorama de los cannabinoides, ofreciendo una alternativa intrigante a los más conocidos THC y CBD. A medida que la ciencia avanza, n... Más información...

Aplicaciones de chatbots GPT en la gestión de la salud mental

En la era de la digitalización, la gestión de la salud mental se ha transformado con la integración de tecnologías emergentes. Los chatbots, impulsados por la inteligencia artificial, han comenzado a jugar un papel significativo en este campo, ofreciendo nuevas posibilidades para el apoyo y la asis... Más información...