Si algo no falta en esta agencia son ideas, proyectos y ganas de hacerlo mejor. Tenemos que estar a la altura de la creatividad de nuestros ilustradores. No dibujamos pero se nos dan bien otras cosas.

Esta web que estrenamos es el sueño de hace tiempo y, por fin, se concreta. Ahora tenemos la herramienta perfecta para dar soporte a lo que hoy somos y el camino que queremos recorrer en los próximos años.

Pero, sobre todo, resulta el mejor escaparate para nuestro gran equipo de ilustradores. Los portafolios lucen espléndidos y permite a los clientes seleccionar las muestras en función de la categoría que más les interese, imprimir su portafolio o ver un vídeo de su obra. Si, además de su trayectoria, quieres saber más de ellos te conectamos son sus redes sociales.

Los más de 4.000 suscriptores al boletín seguirán recibiendo nuestras noticias puntualmente, las cuales encontrarán ampliadas en la sección de novedades con imágenes y vídeos.

También explicamos cómo funcionamos: quiénes somos, qué hacemos y con quiénes trabajamos. Si eres ilustrador y quieres enviarnos tu portafolio te decimos cómo hacerlo en el apartado de contacto.

Esta es nuestra tercera web en los once años que llevamos trabajando. Seguro que casi nadie recuerda la primera, pero estuvo abierta apenas  hace seis años.

Llevaremos en el corazón a la mariquita que mejor conoce los portafolios de Pencil.

Siempre hemos confiado en la experiencia de Euphorbia Comunicación, cuyo equipo ha tratado con cariño cada uno de los tres proyectos. En este se han superado. Gracias y felicidades por el buen hacer.

Otra de las novedades de la nueva web es este blog. A través de él, Ángel y yo os queremos acercar nuestras opiniones sobre la profesión y lo que hemos aprendido en estos años.

Nos gustaría que algunos de esos artículos contestaran a vuestras inquietudes. ¿Tenéis alguna pregunta para Pencil Ilustradores? Por favor, enviádnosla.

Sandra López