Noemí Villamuza y la librería barcelonesa Abracadabra (C/ General Álvarez de Castro 5) nos invitan a la inauguración, el próximo 4 de octubre, de El dibujo después de la tormenta, muestra que repasa a través de originales el proceso desde el boceto hasta el arte final.

Villamuza abre la serie Esbossos, iniciativa de la librería para “disfrutar de la ventana que nos abrirán los ilustradores invitados para asomarnos a una zona muy íntima, un lugar en el que nos seducirán la espontaneidad, el carácter de no-terminado, la experimentación, las sugerencias de caminos por explorar… y también, claro, la posibilidad de ver un trabajo desde los bosquejos hasta el arte final”.

Desde Abracadabra “agradecemos a Noemí haberse apuntado con gran entusiasmo a esta propuesta, y nos alegra mucho que sea ella la primera de la serie, por las características de su trabajo, donde prima el dominio del difícil arte del dibujo. Cuando una mano sabe dibujar, es un placer inmenso poder ver su trazo suelto, ligado o no a un propósito concreto, y en el caso de Noemí no hay duda de que vale la pena asomarse a su libreta de esbozos. ¡Gracias Noemí por la oportunidad, y os invitamos a disfrutarlo!”