Imagen

El Centro Cultural de España en México inauguró la exposición Había otra vez, con motivo de la colección del mismo nombre de álbumes ilustrados por los españoles Antonio Santos, Elena Odriozola, Jesús Cisneros e Isidro Ferrer y la argentina Eleonora Arroyo. Esta biblioteca iluminada está dirigida por el editor Alejandro García Schnetzer y coeditada por la Dirección General de Publicaciones de Conaculta y el Taller de Comunicación Gráfica.

Había otra vez es una colección de textos que, por el momento, consta de cinco títulos: Masa, de César Vallejo y Antonio Santos; Sábado, de Alfonsina Storni y Elena Odriozola; El espejo de los ecos, de José Emilio Pacheco y Jesús Cisneros; Nocturno, de Rafael Alberti e Isidro Ferrer; y El ciempiés y la araña, de Juan Gelman y Eleonora Arroyo.

Las historias son de interés para personas de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los más grandes, y las ilustraciones nos regalan un festín visual de lo que la lectura puede emanar.

La exposición estará abierta al público en general, del 21 de febrero al 5 de mayo, de martes a domingo en el Centro Cultural de España, ubicado en la calle de Guatemala No. 18, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Imagen

Imagen