CARTELFIN (1)

Colaboramos en la nueva edición de los encuentros organizados por la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM), que tendrán como sede el Museo ABC del 23 al 25 de enero.

El sábado 24, a las 12 horas, Ángel Domingo dará la masterclass ‘Dejando huella. Estrategia de marca personal‘. Explica que “en un entorno repleto de talento de infinitos acentos, homogéneo, competitivo y cambiante, el ilustrador –ha de comunicar aquello que le hace único, valioso y singular”. Citando a Tom Peters, “en la Era de las Personas, tú debes ser tu propia marca”.

“Los clientes nos eligen porque somos fiables y atractivos gracias a nuestro trabajo, persistencia, coherencia y honestidad. Nuestras cualidades, la manera de transmitirlas, dejan huella, nuestra marca personal -señala Ángel-. El currículum o el portafolio ya no es un documento que remitimos por carta. Lo escribimos a diario en la red y define nuestra reputación. También nuestras oportunidades. Es la marca 2.0”.

Por la tarde, a las 16 horas, Sandra López intervendrá en la mesa redonda ‘Ahora, el mundo. Ilustradores sin fronteras‘. Moderada por el periodista Toni Garrido, contará también con Gabriel Moreno, Maroto, Natascha Rosenberg y Gabriel Suchowolski.

Conversarán sobre cómo se trabaja fuera de España, clientes, presupuestos, agencias, nuevos sectores…

Programa completo