invitacion

Ana Pez, Juan Palomino, Jesús Cisneros y Valeria Gallo , con la moderación de Ángel Domingo, presentarán ‘El mundo que queremos’, publicado por la Aecid, en el Centro Cultural de España en México el próximo 4 de diciembre.

La Cooperación es uno de los instrumentos principales que tenemos para construir un mundo mejor, en el que todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades. De ahí que la Cooperación Española esté plenamente comprometida con la Agenda de Desarrollo que la comunidad internacional está configurando alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

En este marco surge el libro El mundo que queremos, diseñado por la agencia de ilustración española Pencil Ilustradores por encargo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con una tirada de 500 ejemplares.

david

A través de un divertido juego, diseñado por Germán Gómez Arranz, nueve ilustradores de España, Chile y México (Elena Odriozola, Juan Palomino, David de las Heras, Jacobo Muñiz, Valeria Gallo, Noemí Villamuza, Jesús Cisneros, Ana Pez y Pati Aguilera) dan su punto de vista del Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016, “uno de los instrumentos principales que tenemos los españoles para construir un mundo mejor”.Traducir las orientaciones técnicas ha sido un enorme trabajo para los artistas implicados, un reto al que añadimos, en un salto mortal triple, un atrevido diseño de perspectivas convirtiendo el libro en un objeto único para ser leído y disfrutado.

valeria

Participan: Los españoles Ana Pez y Jesús Cisneros y los mexicanos Juan Palomino y Valeria Gallo. Con la moderación de Ángel Domingo (Pencil Ilustradores).Fecha: 4 de diciembre

Horario: 19:00 a 20:30

NOEMI.jpg