170015_cubierta.indd

Un año más la Biblioteca de Laguna de Duero organiza Ilustralaguna. “Tomando como eje las ilustraciones de los artistas conoceremos las obras de los escritores”, explican los organizadores.

María Simavilla se encontrará con los escolares de Laguna de Duero. Este año los protagonistas han sido Óscar del Amo, Sergio Arranz Bartolomé, Patricia de Cos, Yolanda G. Falagán, Cintia Martín Esteban, Fernando Pérez Hernando, Sonia Sanz Escudero, Alberto Madrigal y Alberto Sobrino, “todos ellos ilustradores de sus propios textos o de las obras de escritores como Consuelo Digón, María García Esperón, Carmen Gil, Mathilde Ramadier, Lluís Prats, Gracia Iglesias, Fernando Pérez Hernando, Elena Pizarro, Carolina Cuadrado y Begoña Ehuia”.

Del 18 de abril al 5 de mayo, “caminaremos por las sendas de la Biblioteca situada en la Casa de las Artes, admiraremos sus ilustraciones, disfrutaremos de la lectura de sus obras, nos encontraremos con ellos, disfrutaremos con sus talleres, estaremos presenciando la lectura del mensaje dirigido a todos los niños del mundo, hojearemos los libros de la exposición Siguiendo los pasos de… y viviremos las aventuras que ellos han vivido”.