Te animamos a conocer y colaborar con Dibujos por sonrisasEs una iniciativa de la Asociación Creativos en Acción, un proyecto que pretende a través de esta plataforma recaudar el máximo de donativos para ayudar a cubrir de forma directa las necesidades básicas en muchos de los campos de refugiados que hay repartidos alrededor de toda Europa.

¿Cómo funciona?

Con cada dibujo que elijas, este se transforma en ayuda directa para un proyecto solidario en una zona necesitada. Estufas para el frío invierno, mosquiteras para el verano, lápices y colores para el cole…  Así de sencillo. Así de fácil. Así de solidario.

Artistas geniales que aportan su arte, dibujos que se convierten mediante tu solidaridad en toda una gran ayuda. Y todo ello de una forma transparente y correctamente auditada. Porque con cada aportación que realizas, desde dibujos por sonrisas nos encargamos de que llegue de forma íntegra a su destino, para que todas las personas, empresas o instituciones que han colaborado puedan comprobar en qué se transforma su donación, su dibujo solidario.

grafico-web

¿Qué obtienes a cambio?

A cambio de tu gran ayuda, puedes descargar el dibujo seleccionado y utilizarlo para lo que más te guste. Un cuadro en la pared, una bonita camiseta, una taza para alegrar el café de cada mañana. Lo que quieras… Tú eliges. Nuestros artistas te lo ceden de todo corazón por tu enorme ayuda y solidaridad.

Con esta iniciativa pretendemos compartir los dibujos de nuestros artistas solidarios y que con este sencillo gesto se convierta en un acto consciente en la que el valor de cada dibujo a este lado del mundo, pueda hacer posible un gran cambio en la vida de las personas allí donde más se necesita. Un gran acto de solidaridad que ayuda contribuir a ayudar a una causa justa.

Una gran comunidad de artistas ayudando a personas.